Barcelona y Messi, obligados a clasificar a 4tos de Final

El Barcelona es uno de los gigantes del futbol europeo y no había ningún equipo en el sorteo que quisiera emparejarse con el equipo de La Liga. Sin embargo, el honor recaía en Lyon y tienen mucho trabajo en sus manos si quieren avanzar a los cuartos de final.

 

El Barça ha ganado la Liga de Campeones cinco veces, con su éxito más reciente en 2015. Los fanáticos no quieren tener que esperar mucho más para regresar al podio de los ganadores, ya que sus acérrimos rivales, el Real Madrid, han dominado la competencia recientemente. Lyon por su parte, nunca ha ganado un trofeo de esta índole y su mejor participación en la competición fue una semifinal en 2010.

 

No es frecuente que los “culés” jueguen en casa y no sean los favoritos para ganar el partido. La misma regla se aplica aquí y las probabilidades de Barcelona vs Lyon están fuertemente apiladas a favor del equipo local para ganar. Los “catalanes” están en medio de una buena racha de siete cotejos de Champions sin derrota, ganando cuatro y empatando tres. Están invictos en sus últimos veintinueve duelos en casa y debes remontarte hasta al 1 de mayo del año 2013 para encontrar la última vez que cayeron en el Camp Nou en la competencia europea.

 

Mientras que el equipo de la Ligue 1 está invicto en sus últimos diez juegos, pero solo ha ganado dos. Han empatado cada uno de sus últimos seis encuentros. Los “blaugranas” son un equipo al que le gusta marcar goles y han anotado al menos una vez en cada uno de sus últimos ocho compromisos y en veintiocho de sus últimos veintinueve encuentros. Los franceses han logrado anotar en cada uno de sus últimos cinco partidos y ocho de sus últimos nueve. Aunque el Olympique es un conjunto de mucho respeto, parece ser misión imposible, poder dejar en el camino, a un conjunto blaugrana que tiene todo para lograr el triplete.

 

¡Apuesta en Caliente.mx por tu favorito y gana con la Champions League!