Bayern Munich vs Liverpool, el duelo más esperado de los 8vos

La Liga de Campeones produce algunos de los mejores partidos de la temporada y podríamos estar a punto de presenciar uno de ellos en el Allianz Arena.

 

El Bayern Munich recibe al Liverpool en lo que tiene los ingredientes de un gran partido. El Bayern ganó por última vez la Liga de Campeones en Wembley en 2013 y estará ansioso por volver a la cima del futbol europeo.

 

El Liverpool llegó a la final la temporada pasada y no quieren dejar escapar otra oportunidad. Fuera de todos los empates de Champions, este podría ser el más difícil.

 

El partido de ida terminó 0-0 y si bien los ingleses no obtuvieron una ventaja para el partido de ida, los alemanes no lograron marcar un gol de visitante y eso podría resultar costoso.

 

Munich está invicto en sus últimos ocho partidos en esta competición, ganando cuatro y empatando cuatro. Han perdido solo dos de sus últimos veintiséis duelos en casa, ambas derrotas a manos del Real Madrid.

 

Los “Reds” no tienen un gran récord reciente. Han ganado solo tres de sus últimos nueve cotejos en la UEFA y han perdido cada uno de sus últimos cuatro compromisos fuera de casa (sin incluir la final de la campaña pasada). Su forma como visitante, podrían estar en su contra.

 

Sin embargo, el Bayern ha mantenido solo una hoja limpia como local en sus cuatro juegos, pero no ha logrado anotarse una, en sus últimos veintiséis encuentros de UCL en el Allianz. El Liverpool ha concedido 2 o más goles, recientemente como visitante, tomando en cuenta la final de la temporada pasada. Incluso si logran marcar, puede que no sea suficiente para enviarlos a los cuartos de final.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este DUELAZO y gana con la Champions League!