Juventus, en busca de la remontada ante Atlético de Madrid

La UEFA Champions League continúa con el duelo entre la Juventus y el Atlético de Madrid en la casa de la Vecchia Signora del Calcio.

 

El equipo de Massimiliano Allegri cuenta con la obligación de olvidar el trago amargo de Madrid, luego de caer por 2 a 0 y darle la vuelta al marcador en casa, pensando en ganar la liga y el torneo internacional en el semestre presente.

 

En este juego se destacará la actuación de Cristiano Ronaldo, quien tiene cerca de 20 anotaciones en la liga local, sigue marcando la diferencia en el ataque juventino y es sin duda el hombre a seguir en el cotejo frente a los colchoneros por su calidad, velocidad y olfato goleador.

 

Por otro lado, Paulo Dybala que desde su llegada al campeón de Italia se ha convertido en un referente del once inicial, prácticamente inamovible, debe ser el orquestador de la “Novia de Italia” por la banda derecha. Complementándolos, Rodrigo Betancur, que llegó procedente de Boca Juniors de Argentina, es un hombre peligroso y con calidad suficiente que lo hace ser el engrane perfecto entre el mediocampo y la delantera bianconera.

 

Por el lado del Atlético, Antoine Griezmann es un jugador de mucho cuidado y generador de bastantes jugadas al frente, convirtiéndose en un goleador frecuente de la Liga de Campeones de Europa. Pero el francés, no está solo en el ataque; El “Cholo” cuenta en su Arsenal con diversas armas, que podrían dañar a cualquier defensa del orbe.

 

Los porteros serán cruciales en esta eliminatoria. Szczęsny, por el lado italiano, supo esperar bajo la sombra de Buffon su oportunidad y ahora que la tiene, es en éstos partidos que debe aprovecharla. Sin duda cuenta con calidad bajo los tres palos, pero deberá estar muy atento ante los pocos embates de un Atleti, que saldrá a defenderse. Por su parte, los españoles cuentan con Jan Oblak, guardameta más que probado y uno de los mejores del mundo, que tendrá un encuentro mucho más activo que su contraparte.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este duelazo de Champions League y gana una lana!