Manchester City vs Schalke 04, ¿habrá sorpresas en el Etihad Stadium?

El Manchester City hará los honores cuando reciba al Schalke 04 en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Un duelo intenso y atractivo por el papel realizado por ambas escuadras en el torneo. Cabe destacar que el local llega con la ventaja de haber ganado el duelo de ida por tres goles a dos, aunque el tanto de visitante cuenta y los alemanes parten con ventaja importante para darle la vuelta al global.

 

Este partido destaca las actuaciones de Sergio Agüero, quien suma 18 dianas en lo que va de campaña, marcando diferencia en la ofensiva de los “Citizens” y cuenta con la obligación de mejorar su porcentaje de goleo del año pasado. Por otro lado, Raheem Sterling ha demostrado calidad en el ataque inglés y sigue siendo una pieza importante en el esquema táctico de Pep Guardiola, pese a que en muchos juegos no comience como titular, en la mayoría responde en el ataque a su entrenador y afición. Bernardo Silva es un jugador con mucha calidad y cuenta con una amplia visión de campo que lo convierte en uno de los orquestadores del City por la banda derecha.

 

En caso de los alemanes, Bentalebes un hombre demasiado peligroso y generador de bastantes jugadas ofensivas, mismas que lo tiene entre los máximos rompe redes del club germano, mostrando su calidad en el conjunto de azul, por tres temporadas consecutivas. Mark Uth continúa derrochando sus cualidades ofensivas y es de los delanteros más peligrosos. Ederson Moraes (Manchester City) y Ralf Fährmann Schalke 04) son dos líderes en sus respectivos arcos y parte importante en los momentos cruciales. Ambas instituciones no tienen una mala defensiva, pues cuentan con elementos que hacen que sean equipos sólidos en la parte baja.

 

Los “Ciudadanos” quieren mantener su invicto y pelearán por aumentar su ventaja en el marcador en el Etihad Stadium, inmueble en el que no han perdido desde que inició la campaña en la Premier League y Champions League.

 

¡Apuesta en Caliente.mx por tu favorito en Caliente.mx y gana!