Duelos de locura en los 8vos de la Champions League

Tras la pausa, el sorteo y la larga espera, se reanuda el mejor torneo a nivel de clubes con los duelos de ida de los 8vos de final, algunos enfrentamientos parecen más cerrados que otros, sin embargo, para el martes 14 y miércoles 15 de febrero se jugarán los siguientes ¿Ya sabes a qué equipo apostarle?

(+275) BENFICA vs BORUSSIA DORTMUND (-400)

El historial entre ambos equipos está completamente inclinado a favor de los alemanes y tuvieron una fase de grupos invicta, terminando incluso por encima del Real Madrid en el sector F, sin embargo, el conjunto en el que milita Raúl Jiménez intentará dar la campanada, luego de clasificarse a los 8vos por segundo año consecutivo y primera vez en su historia.

(+275) PSG vs BARCELONA (-400)

Nuevamente la suerte le dio la espalda en el sorteo al conjunto parisino, los blaugranas son la piedra más grande que ha existido en el camino al título para el PSG, basta mencionar que únicamente le han marcado 2 goles a los culés en los últimos 3 partidos y en contra han acumulado 8, lo anterior forma parte de una historia de 9 partidos que han sostenido en cualquier competición y sin lograr mantener su portería a cero ante los catalanes.

(-285) BAYERN MUNICH vs ARSENAL (+200)

Si hay un equipo que debe eliminar al Bayern Munich, es el Arsenal. Los Gunners buscarán sacarse la espina clavada que representan los bávaros, pues en los últimos 3 enfrentamientos que sostuvieron en 8vos (2004/05, 2012/13 y 2013/14), la balanza se cargó hacia los alemanes completamente. A la fase eliminatoria de este año, Arsenal llega tras ser líder del Grupo A y el Munich lo hizo como segundo del Grupo D, récord negativo puesto que no avanzaban en una posición distinta al liderato desde el 2009/10.

(-333) REAL MADRID vs NAPOLI (+250)

La parte positiva para el conjunto Napolitano es que mandó en el Grupo B y también está peleando por alcanzar a la Juve en la Serie A, su goleador Dries Mertens está teniendo un gran año y es un auténtico caballo negro, sin embargo, la parte negativa es que el rival es prácticamente un obligado candidato al título, el Real Madrid. Podría ser un partido cerrado y a un gol, pues ambos conjuntos tienen un único antecedente y fue a favor de los merengues.

Cada partido tiene más de 140 líneas de apuesta y tú puedes ser el ganador si le apuestas a tu favorito en Caliente.MX.