¿Cómo se jugarán los 4tos de final de UCL?

En los 8vos de final existieron sorpresas y algunos clubes fuertes fueron eliminados de manera inesperada, ahora en los 4tos, el nivel de intensidad crecerá y como se esperaba, los duelos que arrojó el destino, serán épicos.

Algo de lo más interesante en el sorteo del torneo de las estrellas, era ver el futuro de los 3 clubes españoles que consiguieron su pase a 4tos, los cuales no se enfrentarán entre sí, pero vaya que tienen un complicado camino gracias a la presencia de los 2 equipos alemanes, el francés, el italiano y la cenicienta inglesa.

En Caliente.MX tendremos las apuestas abiertas para cada encuentro, por lo pronto te decimos cómo quedaron los partidos que deberán encarar los mejores 8 del certamen:

  • REAL MADRID vs BAYERN MUNICH

Los merengues de Zidane podrían sucumbir ante el equipo comandado por su ex entrenador, definitivamente no será muy agradable para los merengues la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo rival, quien buscará provocar arrepentimiento por dejarlo partir.

  • BARCELONA vs JUVENTUS

Si el camino de Barcelona lucía complicado en 8vos ante PSG, la remontada dejó claro que todo puede suceder en la Champions League y el próximo partido de los culés será uno de los más cerrados. Juventus quiere cobrar las cuentas pendientes que tiene con los blaugranas, quienes se llevaron el título en la final de la temporada 2014-15.

  • ATLÉTICO DE MADRID vs LEICESTER CITY

La cenicienta es el Leicester City, pues en su primera participación ha llegado más lejos de lo que se esperaba, pero esto lo hace uno de los rivales más peligrosos, pues el hambre de hacer historia es uno de los mayores motivadores para los equipos en las fases de eliminación. Los de Simeone también tienen sed de hacer algo histórico, la meta más pequeña de los colchoneros es el título, para dejar de ser el “ya merito” del torneo.

  • BORUSSIA DORTMUND vs MÓNACO

Si un equipo se llevó las palmas por dejar fuera a uno de los candidatos al título, es el Mónaco, los del principado seguramente llegarán motivados tras eliminar al Man. City de Guardiola, llama la atención que la plantilla está hecha a base de hombres y no de nombres, aunque el rival será más complicado en muchos sentidos, Borussia Dortmund tiene a un ejército de aficinados apoyando en el Signal Iduna Park y tiene un futbol más rápidos.

 

¡Apuéstale a estos y otros partidos en Caliente.MX!