Arranca la última fase previa de la UEFA Champions League

El APOEL recibirá al Ajax de Ámsterdam, en el Estadio GSP, en Nicosia, Chipre, correspondiente al cotejo de ida. El cuadro local se instaló en esta instancia tras dejar en el camino al FK Qarabağ Agdam, de Azerbaiyán. Cabe señalar que su mejor actuación en Europa fue en la campaña 2011-12 al alcanzar los cuartos de final en la competición, siendo eliminados por Real Madrid.

En el caso de los holandeses, clasificaron a la ronda previa al dejar en el camino al PAOK de Grecia. Los campeones de la Eredivisie se quedaron a un paso de llegar a la gran final el año pasado y ahora buscarán la revancha para llegar al partido decisivo. Cabe destacar que el mexicano Edson Álvarez ya vio actividad con el club el fin de semana y puede ser contemplado para jugar algunos minutos, debido a que llegó para cubrir la baja de Matthijs de Ligt, quien se fue a la Juventus.

Si le vas a meter una lana, aquí te damos los datos. Ajax va como favorito, por lo que de meterle $400, estarías cobrando $580. Da clic en el siguiente enlace para ir directamente a esta apuesta.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!