Chelsea busca importante victoria ante Tottenham tras polémica

La jornada 28 en la Premier League en Inglaterra llama la atención con un partido de carácter londinense. Chelsea enfrentará a Tottenham Hotspurs, en el Estadio Stamford Bridge. Los “Blues·” vienen de perder la final de la Copa de la Liga tras caer en serie de penales ante Manchester City, en Wembley Stadium el fin de semana pasado.

La polémica se dio cuando el portero español, Kepa Arrizabalaga, se negó a salir del campo cuando el técnico Maurizio Sarri realizaba un cambio. El ibérico no siguió las indicaciones del entrenador, mientras Willy Caballero, portero suplente, ingresaría en su lugar. A raíz de eso el cambio no se hizo y el arquero se quedó en la tanda de penales, donde estuvo cerca de atajar un tiro de Sergio Agüero, que pasó por debajo de sus manos.

 

Tampoco podrán fichar futbolistas por las siguientes dos ventanas de transferencias, al incumplir la regla sobre la incorporación de menores de edad en la institución. Chelsea es sexto lugar de la Premier League con 50 unidades, y con un partido menos. El timonel italiano se juega su puesto en el banquillo. Por su parte, Tottenham Hotspurs es tercero, con 60 puntos.

 

El pasado fin de semana tuvo una dolorosa derrota tras perder 2-1 frente a Burnley. La buena noticia para la escuadra del Norte de Londres es el regreso del delantero Harry Kane, quien marcó en el cotejo anterior, hombre que hace diferencia con el equipo. El club se alejó un poco de los líderes de la competencia y no puede dejar ir más puntos en la campaña si pretende alcanzar el título de la Premier League. No obstante, el próximo fin de semana tendrán otro duelo de Londres, cuando reciba a Arsenal en una edición más del Derbi del Norte de la ciudad.

 

Cabe señalar que el último partido entre Chelsea y Tottenham terminó con marcador de 3-1 a favor de los “Spurs”, y de paso, les quitó el invicto en aquel entonces. Un encuentro intenso y que los dos conjuntos están obligados a ganar, de lo contrario complicarían demasiado sus respectivos objetivos en la temporada en Inglaterra.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este PARTIDAZO de la Premier League y gana!