Favoritos para GANAR la PREMIER LEAGUE

Después de 23 fechas disputadas en la Premier League, se reducen la posibilidad de algunos equipos contendientes al título, mientras otros se mantienen con la opción de alzar el título en Inglaterra.

Liverpool, es el líder general de la competencia, con 60 unidades, los “Reds”, han realizado una fuerte inversión en los últimos años para obtener el título que hace falta en su palmarés. No ganan el campeonato en Inglaterra desde 1990, por lo que esperan romper el maleficio de 29 años sin conseguirlo. Al mismo tiempo, Mohamed Salah es líder de goleo, con 13 anotaciones, el egipcio comparte mancuerna en el ataque con Sadio Mané y Roberto Firmino, haciendo una de las mejores ofensivas, no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.

Manchester City es segundo general con 56 puntos. Los “Citizens” son los actuales campeones de la Premier League y serios candidatos a conseguir el bicampeonato. Además, se mantiene con vida en todas las competiciones. Finalista en la Copa de la Liga, sigue vigente en la FA Cup y accedió a los octavos de final en la UEFA Champions League, donde se medirá a Schalke 04 en la ronda de eliminación directa. Los pupilos de Josep Guardiola tienen grandes elementos como: Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, LeRoy Sané, Raheem Sterling, David Silva y otros elementos de mucha calidad para pelear cada encuentro.

Tottenham Hotspurs, se ubica en el tercer sitio con 51 puntos, un poco alejado de los punteros. Un conjunto sólido y competitivo, pero a raíz de múltiples lesiones ha impedido que alcance cosas importantes. Con la lesión de su goleador Harry Kane, más Dele Alli, Victor Wanyama, más la ausencia de Heung Ming-Son, el club londinense tiene aspectos complicados para conseguir el título en la Premier League, cetro que no logra desde 1962.

Aunque en la cuestión de apuesta pagaría un poco más, pero necesitaría un desplome fuerte de sus adversarios. Arsenal, Chelsea y Manchester United solo pueden aspirar a entrar en los primeros cuatro lugares.
¡Apuesta en Caliente.mx al siguiente de CAMPEÓN del futbol inglés y gana!