Europa VS América en las semifinales de la Confederaciones

La fase de grupos de la Copa Confederaciones ya concluyó, en el camino quedaron las selecciones de Nueva Zelanda, Australia, Camerún y el anfitrión Rusia, ahora en las semifinales solo quedan 4 conjuntos, 2 de ellos del continente Europeo y 2 más de América. En el primer duelo, Chile, bicampeón de América, chocará con Portugal, representante de Europa tras ganar la Euro de 2016, mientras que, en el otro duelo, México, representante de la CONCACAF, enfrentará a Alemania, campeón de la Copa Mundial anterior.

Aquí una previa de ambos duelos y los momios de apuesta para cada partido:

(+145) PORTUGAL / EMPATE (+230) / CHILE (+210) / Miércoles 28 de Junio 13:00 hrs.

Los lusitanos han tenido un buen desempeño, compartían grupo con México y chocaron en su primer compromiso, terminando con empate a 2 goles, posteriormente, vencieron a Rusia por la mínima y golearon a Nueva Zelanda 4-0, lo cual les dio el liderato del Grupo A y por consiguiente, enfrentará a Chile, selección que terminó 2do del otro sector B. La Roja debutó con un contundente 2-0 ante Camerún y empató a 1 con Alemania, finalmente, no pudo ante Australia y se llevó un susto, pues cerca estuvieron los representantes de Asia de llevarse el triunfo.

 

(+115) ALEMANIA / EMPATE (+260) / MÉXICO (250) / Miércoles 28 de Junio 13:00hrs.

Alemania no está jugando con su cuadro titular, sin embargo, cuenta con elementos destacados en su plantilla y a nadie sorprendería si se lleva el título… Los bávaros iniciaron el torneo con un triunfo de 2-3 ante Australia, posteriormente igualaron a 1 gol con Chile y en el último duelo del Grupo B, goleó a Camerún para avanzar como líder del sector. Por su parte, el Tri de Juan Carlos Osorio mostró garra en el duelo ante Portugal y le robó el empate, ante Nueva Zelanda sufrió de más, pero logró darle la vuelta al marcador 1-2, finalmente ante Rusia, venció 2-1 y consiguió su boleto.

La final podría tener 2 equipos europeos, 2 equipos americanos, o bien un finalista de cada continente, el espectáculo está garantizado y parece que los duelos serios del torneo comienzan tarde. ¡Apuesta por tus favoritos en Caliente.MX y gánate una lana!