¿Quién ganará el Clásico Español en las Semis de la Copa del Rey?

Real Madrid enfrentará a Barcelona en el partido de vuelta en la Copa del Rey, en una edición más del Clásico de España. Los dos equipos más ganadores del balompié ibérico, frente a frente, en busca de un boleto a la gran final que se disputará en el Estadio Benito Villamarín, casa del Betis de Sevilla, el próximo 25 de mayo.

 

En el encuentro de ida, quedaron empatados 1-1, por lo que el Estadio Santiago Bernabéu decidirá a uno de los finalistas de la Copa del Rey. Real Madrid con la victoria, empate sin anotaciones estará en el partido decisivo; mientras Barcelona necesitará el triunfo o un empate a dos o más anotaciones. Los “galácticos” siguen con varias dudas tras los resultados cosechados, a pesar de ligar victorias están lejos de tener un estilo definido. Por su parte, los catalanes permanecen vivos en todos los torneos y con un Lionel Messi que juega mejor cada partido, pero no todo es felicidad, ya que varios hombres se encuentran lesionados y otros no pasan por un buen momento. Barcelona no quiere ceder su título que lograron la temporada anterior en la Copa.

 

Cabe señalar que “merengues” y “blaugranas” se medirán en dos ocasiones en menos de una semana, pues el sábado 2 de marzo jugarán por la jornada 26 en la Liga, también en la casa de Real Madrid, por lo que harán más interesante y atractivo el clásico del balompié español. El ganador de esta eliminatoria jugará ante el vencedor de la serie entre Betis de Sevilla y Valencia. Este partido no tiene un favorito como tal, por lo que habrá muchas maneras de meter apuesta. Real Madrid tendría la ventaja al fungir como local, aunque la ganancia podría ser buena si se le mete a su favor. Barcelona pagaría mucho mejor si logra la hazaña de eliminar a su acérrimo rival a domicilio. Un empate sería más favorable y cobraría mayor capital, pues es una posibilidad mucho mayor, independientemente quien salga vencedor. Tampoco se descarta tiempos extra y penales, siendo un partido muy peleado y llamativo en todo el mundo.

 

¿Quién es tu favorito? Apuesta en Caliente.mx a este DUELAZO y gana con la Copa del Rey