Copa Libertadores | J5

Boca Juniors gran referente de Copa Libertadores.

La quinta jornada de fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores se jugará esta semana y puede que algunos bombos empiecen a definir a sus rivales para las eliminatorias.

Quienes están en los Grupos A, B, C y D.

En el grupo A, Racing Club ya tiene asegurado el boleto a 8vos, pero deberá empatar o vencer a Flamengo para garantizar la primera plaza. En el B, Internacional, Independiente de Medellín y Nacional están compitiendo por los primeros dos puestos. Al Inter le tocará enfrentarse con Nacional en Montevideo, así que ahí podría definirse la parte alta. En el bombo C, Bolivar y Palmeiras están empatados arriba con 9 puntos cada uno y les toca enfrentar a los peores exponentes, con lo cual, la clasificación podría estar muy cerca. En el D, Fluminense es el líder, aunque le toca visitar a River. The Strongest y Sporting Cristal también aspiran a las eliminatorias y se cruzarán en La Paz.

Quienes están en los Grupos E, F, G y H.

Con 8 unidades totales, Argentinos Juniors está en la cima del grupo E. Por debajo tiene a Independiente del Valle con 6 y en el fondo a Corinthians y Liverpool con 4. Los de Buenos Aires serán locales en esta fecha y es probable que aseguren el puesto. En el F, Boca Juniors y el Deportivo Pereira lideran con 7 puntos, pero les toca afrontar duros retos esta semana. El bombo G, por su parte, tiene al Athletico Paranaense en la cima de la tabla, aunque la diferencia con Alianza Lima, que está en el fondo, es de solo 3 puntos. Para terminar, en el grupo H, los dos mejores exponentes (Atlético Nacional y Olimpia) se verán las caras en el Estadio Tigo Manuel Ferreira de Asunción. Allí se definirá el liderato.

Si te apasiona el futbol sudamericano, no te pierdas la actividad en Conmebol. Entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO y haz tus selecciones para la J5 en Copa Libertadores.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥