Jornada 6 de la Copa MX

La Copa MX sigue su curso y cada vez se aprieta más la clasificación a la siguiente ronda, prácticamente están clasificados León, Toluca, Monterrey, Querétaro y Chivas, pues se mantienen invictos, mientras que otros como Alebrijes, Mineros, Venados, Dorados, Celaya y Zacatepec, buscan ganar apenas su primer partido del torneo para hacer menos bochornosa su participación.

Entre el martes y el miércoles se jugarán los últimos partidos de la fase de grupos y algunos conjuntos podrían quedar fuera. Caliente.MX es la única casa de apuestas en México que tendrá todas las líneas disponibles para que puedas apostar, aquí te decimos qué pasaría en cada partido y sus respectivos momios:

(+245) VENADOS vs ATLANTE (+120)

Los de Mérida están eliminados y aunque hoy obtuviera la victoria, el único clasificado del grupo 6 es Chivas y Atlante se juega su boleto.

(-110) JAGUARES vs POTROS UAEM (+295)

Auténticamente se juegan el pase a la siguiente ronda, el empate podría clasificar a los chiapanecos.

(-133) QUERÉTARO vs ALEBRIJES (+400)

Querétaro está clasificado a la siguiente ronda y si los oaxaqueños ganan hoy, deben hacerlo por goleada para tener oportunidad de colarse a la siguiente ronda, Cruz Azul incluso podría quedar fuera.

(+150) MONARCAS vs LEÓN (+175)

La fiera está clasificada en el grupo 9 y solo ganar le da el pase a Morelia.

(-350) MONTERREY vs JUÁREZ FC (+1000)

A los de Mohamed no los bajan de la cima del grupo 7 ni cayendo hoy, Juárez también busca estar dentro y buscará la victoria para asegurar su pase.

(-222) XOLOS vs CIMARRONES (+600)

Quizá el duelo más llamativo, Xolos tiene 6 unidades y Correcaminos también tiene 6, si hoy los de Miguel Herrera caen en casa ante Cimarrones complicarían mucho su pase.

(-130) TOLUCA vs CELAYA (+350)

Celaya podría ganar hoy, pero eso no lo pondría en la siguiente ronda, Toluca ya está adentro prácticamente.

(-142) SANTOS vs AMÉRICA (+375)

América deberá ganar en el Corona para asegurar su pase, de no lograrlo, pondría a los 3 equipos del Grupo 3 con 6 puntos y los goles definirían a los eliminados.

(+150) MINEROS vs ATLAS (+170)

Mineros está fuera prácticamente y a Atlas le ayudaría mucho el triunfo, aunque no segura que pueda avanzar.