Previa de las semifinales de Copa MX

Un largo camino recorrido tiene a Monterrey, Chivas, Monarcas y Cruz Azul en las semifinales de la Copa MX, sin embargo, los sueños de gloria que tan cercanos lucen, se verán interrumpidos para 2 equipos y se definirán a los 2 finalistas de la presente edición del torneo la próxima semana, a continuación, te decimos cómo se jugarán.

El 4 de abril a las 19:00hrs, la cancha del Estadio Morelos albergará el duelo entre Monarcas y Cruz Azul, del cual saldrá el primer finalista de la Copa MX, los michoacanos ya saben lo que es levantar el título del certamen y de la mano de su guardameta Sosa, han superado dos instancias previas, por lo que Cruz Azul necesitará hacer un verdadero juego perfecto si desea ser finalista. Quizá la presión no existe más para los celestes, pues no marchan del todo bien en la Liga y dejar ir la Copa podría ser el primero de los fracasos, mientras que Monarcas se enfoca en conservar la categoría y cualquier extra es bienvenido.

Por otro lado, la segunda semifinal se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de abril a las 20:30hrs, cuando Chivas visite el Estadio BBVA de Monterrey, ambos equipos han ocupado el torneo para experimentar con jóvenes y dar actividad a los suplentes (que también tienen calidad de sobra), sin embargo, Matías Almeyda y Antonio Mohamed tienen un amplio conocimiento de sus planteles y se mantienen como los mejores equipos de la actualidad, puesto que además de la semifinal, son 1 y 2 de la Liga.

 

Lo curioso de estas semifinales es que, en caso de que Chivas consiga su pase a la final, sin importar el rival, el duelo definitivo por el título se transmitiría únicamente por internet, en Chivas TV, puesto que es la plataforma por la que el rebaño transmite sus partidos.

 

Los momios para este partido y las apuestas respectivas, estarán listas en Caliente.MX y podrás ganar mucho dinero con tu favorito.