¡Los mejores partidos de Copa Mx este miércoles!

Continúa la actividad de la jornada 5 en la Copa Mx, en la que otros clubes quieren el pase a la siguiente instancia.

 

El cotejo más interesante del miércoles 6 de febrero es entre León y Cruz Azul, en tierras guanajuatenses, en actividad del Grupo 5. León es líder junto con los Alebrijes de Oaxaca, con cuatro unidades; mientras que Cruz Azul es último, con tres puntos. La “Fiera” venció a los capitalinos a domicilio, por marcador de 2-1, en el Estadio Azteca. No obstante, este fin de semana, en la fecha 5 del Torneo Clausura 2019, en la Liga Mx, las “esmeraldas” derrotaron a los “celestes”, por 2-0, complicando el panorama de Cruz Azul en el inicio del campeonato. Los “cementeros” necesitan del triunfo para poder seguir defendiendo el título de la Copa Mx, y de paso, darle un respiro al técnico, Pedro Caixinha; aunado a que no cuentan con varios elementos por lesión. Cruz Azul continúa con presión y de perder una vez más en León, se vendrán las alarmas en la institución celeste.

 

Otro partido interesante, aunque no tenga un mayor renombre, es Gallos Blancos de Querétaro vs Zacatepec. Ambos equipos tienen tres puntos en el sector 3, por lo que un triunfo les permitirá ser líder de grupo. Cabe señalar que los queretanos vapulearon a los Cañeros, por marcador de 4-0, en el Estadio Andrés “Coruco” Díaz. No obstante, los dirigidos por Rafael Puente del Río no han ganado en la Liga Mx, pues acumulan cinco derrotas consecutivas y sin unidades. La Copa Mx podría ser de alguna manera su salvación si logran llegar lejos.

El resto de la jornada del miércoles lo completan: Atlante vs Xolos de Tijuana, Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP y Cimarrones de Sonora y Cafetaleros de Tapachula, dando por finalizado la fecha 5 del Clausura 2019 en la Copa Mx, a una fecha de terminar la primera ronda del certamen.

 

Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara, dos escuadras de los denominados grandes, no tendrán actividad a media semana, quienes están cerca de calificar a la próxima instancia.

 

¡Arma tu PARLAY en Caliente.mx con los partidos de la Copa Mx y gana!