¿Quiénes son los FAVORITOS a ganar la COPA MX?

Comienza la fase de los cuartos de final en la Copa Mx, edición Clausura 2019. Ocho equipos permanecen con vida en busca del torneo copero para conocer al nuevo campeón de la presente temporada, mismo que dejó vacante Cruz Azul al quedar eliminado en la primera ronda.

 

Tres conjuntos de los considerados “grandes” se mantienen en la competencia, por lo que serán los favoritos para ganar el certamen. El duelo más atractivo de los cuartos de final lo protagonizarán América vs Chivas, en el Estadio Azteca, en una edición más del clásico nacional.

 

Será una semana especial para ambos conjuntos, pues se medirán en dos ocasiones. La primera, el miércoles 13 de marzo en la Copa Mx, mientras que tres días más tarde, lo harán en tierras tapatías, aunque corresponderá al torneo local.

 

El ganador de este enfrentamiento podría levantar en lo futbolístico y tendría amplias posibilidades de llegar hasta la gran final. Aunado que llegaría fuerte en lo anímico, para el partido de liga.

 

El único antecedente entre América y Chivas por la Copa fue en el Apertura 2016, durante las semifinales, que se definió en serie de penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El cuadro de Jalisco logró acceder a la final al vencer 4-3 a las “Águilas”.

 

Pumas de la UNAM es otro favorito para ganar el campeonato de Copa. Los capitalinos jugarán contra Dorados de Sinaloa en los cuartos de final, en el Estadio Olímpico Universitario. La llegada de Bruno Marioni a los banquillos empezó a darle mayor solidez y consistencia, pero enfrente tendrá a un rival que buscará darle la sorpresa en su inmueble. Si los universitarios superan esta fase, incrementarían sus opciones de alcanzar la final.

 

Monarcas Morelia vs Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez vs Tiburones Rojos de Veracruz serán los otros enfrentamientos por los cuartos de final, donde intentarán dar la sorpresa y evitar que los grandes clubes se coronen en la Copa.

 

¡Arma tu PARLAY en Caliente.mx de la Copa Mx y gana!