Monterrey y Pachuca quieren revancha y buscarán el título de la Copa MX

Son dos clubes de peso en la Liga MX y tienen una plantilla amplia, sin embargo, ambos se quedaron con las ganas de ganar una final la semana pasada, Rayados en el ámbito local cayó en la final del Apertura 17 y los Tuzos, que no pudieron alcanzar la final, se quedaron con las ganas de llegar a dicha instancia para hacerle frente al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Pero lo bello del futbol es que uno de estos dos clubes cerrará el año con un título, que, si bien es demeritado por muchos, tiene su mérito y beneficios, la Copa MX. El campeón se definirá en partido único a disputarse este jueves en la cancha del BBVA en el norte del país.

Podría ser poco interesante para algunos, pero el ímpetu que pondrán ambas instituciones, podría ser el ingrediente extra para que el duelo sea de verdadera revancha, además le permitirá a Mohamed y a Diego Alonso, ratificar su posición ante una probabilidad de salida.

Se espera que la final se juegue con los cuadros titulares de ambos y la afición local lo toma como la perfecta oportunidad de romper la mencionada maldición de la gallina para el lado de los regios.

Estos son los momios de Caliente.mx para la batalla por el torneo de copa del futbol mexicano:

(-163) MONTERREY / EMPATE (+265) / PACHUCA (+500) / Jueves 21 de diciembre a las 21:00 hrs.

Por otra parte, los momios directos para ganador del título son:

MONTERREY GANARÁ LA COPA MX (-334) / PACHUCA GANARÁ LA COPA MX (+225)