8vos de final sin fecha

Luego de los terribles acontecimientos, la Copa MX decidió que no se llevarán a cabo los duelos que se tenían pactados para este martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de septiembre.

Así lo informó la página web del certamen, poco después de que se comenzara a identificar la magnitud de daños que había dejado el sismo de 6.8 grados en la escala de Richter que tuvo epicentro al sureste de Axochiapan en Morelos a las 13:14 hrs, además de otro de 6.8 grados con epicentro en Chiautla de Tapia, en Puebla.

La determinación por parte del organismo informó la determinación luego de que el Estadio Azteca presentara daños en su estructura y en solidaridad con la capital del país, ya que, aunque había partidos en Monterrey y Guadalajara (ciudades que no se vieron afectadas).

De igual manera, no se determinó una fecha en la que se jueguen los partidos que se iban a realizar, dejando la expectativa abierta.

*A todos los usuarios de Caliente.MX, se les informa que todas las apuestas sobre estos duelos fueron canceladas y que el importe volverá a verse reflejado en el balance de sus cuentas al cabo de 24 horas.

 

Más información aquí