Sin percances el accidente de Alan Pulido

A través de las redes sociales se dio a conocer un accidente automovilístico en Zapopan, mismo que en sus inicios se rumoraba tendría como implicado al delantero de las Chivas, Alan Pulido, dato que se confirmó posteriormente por la directiva de las Chivas mediante un comunicado en el que se explicaba que el incidente habría sido ocasionado por otro vehículo que no respetó la luz roja.

La buena noticia es que no hubo consecuencias graves que lamentar y el jugador se encuentra fuera de todo peligro, sin embargo, según la directiva rojiblanca, el conductor del Audi A8 color negro con un valor de 285 mil dólares (poco más de 5 millones de pesos) no era el futbolista mexicano, sino Alpízar Vázquez, quien acompañó al 9 del rebaño al concierto del puertoriqueño ‘Bad Bunny’ en el foro Calle 2 de Zapopan.

Una vez librado de todo el chocuqe, lo que llamó la atención de los medios deportivos, es que Pulido está en franca recuperación debido a una lesión que se dio durante el pasado clásico nacional a media semana, factor que no le permitió viajar al puerto de Veracruz para el duelo ante los Tiburones.

José Luis Higuera aseguró que el jugador tenía permiso para realizar las actividades de su gusto puesto que no estaba concentrado, además de aseverar que Pulido no había ingerido gota alguna de alcohol. Al evento previo al accidente acudió el locutor Fabián Luna, quien aseguró que Alan fue de los primeros en llegar y de los últimos en irse del recinto.

Chivas juega este miércoles en la Copa Mx y Pulido seguramente no verá actividad, puesto que sigue en observación, por lo pronto te dejamos los momios de Caliente.MX para el partido:

(-138) CHIVAS / EMPATE (+260) / ATLAS (+400) / Miércoles 25 de octubre 21:06hrs.