¿Quiénes quedaron como FAVORITOS a ganar la COPA MX?

Los Octavos de Final de la Copa MX comienzan y sólo hay cuatro equipos favoritos a llevarse el certamen, luego de la eliminación de Cruz Azul en la fase de grupos, tras última jornada del certamen.

 

El equipo de Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa, es el primer candidato pese a encontrarse en la última posición del torneo de ascenso con cuatro unidades, en la copa es diferente, ya que el “Gran Pez” sumó siete puntos por arriba de equipos como Zacatepec y Querétaro, siendo la sorpresa de su grupo al dejar atrás a los Gallos Blancos, quienes eran favoritos para pasar a la siguiente ronda.

 

Por otro lado, se encuentran las Chivas de José Saturnino Cardozo, luego de tener uno de los mejores inicios de torneo con tres juegos ganados al hilo y en ese mismo inicio siendo el segundo lugar del Clausura 2019 con seis unidades, tres goles a favor y cero en contra, contando con uno de los mejores asistidores del torneo, Isaac Brizuela (seis pases a gol en tres fechas disputadas), aunque desde entonces su nivel ha venido a la baja por lo que pueden aprovechar el torneo de copa para afianzarse, en caso de ser campeones, en la Liga MX.

 

Le sigue el León, siendo el máximo ganador de este certamen con cinco títulos (1949, 1958, 1967, 1971 y 1972). Pese a ya no tener a Mauro Boselli en sus filas, “La Fiera” mantiene a uno de sus jugadores más experimentados, Luis Montes (Cinco goles en el presente torneo), y una asistencia que ha puesto a su equipo en el onceavo lugar del certamen ligero con tan solo cuatro goles en contra en ocho jornadas disputadas.

 

Finalmente, se encuentran, los Pumas de Bruno Marioni, quienes se metieron hasta instancias finales con una victoria de último minuto y consiguieron una racha de siete juegos ganados al hilo y pasar en primer lugar de su grupo con nueve unidades por arriba del Atlas (seis puntos) y Leones Negros (tres unidades).

 

¡Arma tu PARLAY de los Octavos de Final de la Copa Mx y gana una lana!