Así se jugará la J4 de la Copa Mx

El torneo de copa entró en una fase decisiva en lo que se refiere al primer ramo del certamen, varios equipos ya comienzan a sacar la ‘calculadora’ para sumar unidades y ver de que dependen para poder calificar a la siguiente ronda.

 

Se viene lo bueno…

Las Chivas de José Saturnino Cardozo, recibirán a Cimarrones de Sonora en el Estadio Akron con el objetivo de seguir sumando unidades para buscar un lugar en la pelea por el título. Mientras que Tampico Madero hará lo propio cuando enfrente a Juárez en el Estadio Tamaulipas, inmueble, en el que los visitantes son favoritos al triunfo por ser los primeros del Grupo B, con seis unidades y cinco tantos a favor sobre tres puntitos y tres goles a favor por parte de la Jaiba Brava (la casa paga mejor por este último al tener urgencia de sumar puntaje en casa). Bajando hacia tierras hidalguenses, Pachuca, parte como contendiente a la victoria frente al Atlante en casa, un triunfo tendría del otro lado a Tuzos en la copa (seis unidades en dos jornadas disputadas).

 

Por su parte, Correcaminos, visitará a Potros UAEM en Chivo Córdoba, con la misión de quitarle el liderato a Monarcas Morelia del sector F y sumar otros tres puntos en la búsqueda por un boleto a los Octavos de Final. Los Pumas de David Patiño, cuentan con una tarea sencilla, pero que depende de ellos: Sumar tres puntos y seguir en el liderato del Grupo I, con seis unidades posibles y un medio pase a la próxima ronda, pero para conseguirlo deberá de vencer al Atlas en el Estadio Jalisco, recordando que los “Rojinegros” cometieron la hazaña de empatarle a la escuadra felina en casa durante la jornada 3 de la Liga MX.

 

Nos vamos hacia el sur, con el León visitando a Alebrijes de Oaxaca en el Tecnológico, donde “La Fiera” deberá despertar con otras tres unidades y quitarle el liderato del Grupo E a los celestes (tienen tres unidades y tres goles a favor sobre el mismo puntaje, pero con la diferencia +1 un tanto ante los oaxaqueños). En tierras poblanas, Lobos BUAP parte como la víctima al hacerle los honores a Veracruz en el Universitario. Dorados arribará al Coruco Díaz con la oportunidad de pelear el primer puesto del Grupo C, ante Zacatepec y, finalmente, el América parte como favorito por llevar un invicto en el certamen copero frente al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

 

¡No pierdas la oportunidad de ganar con las Noches Mágicas de la Copa Mx en Caliente.mx!