La Europa League, un torneo de GRANDES DUELOS

No tiene los mismo reflectores que su hermano mayor, la Champions League pero la Europa League tiene grandes partidos en los que vemos gran despliegue de juego de equipos top del viejo continente:

A continuación te dejamos una selección de los mejores duelos de esta jornada:

CHELSEA VS PAOK

Ingleses y griegos se vuelven a encontrar esta temporada en la Europa League. El partido de ida, que se jugó el 20 de septiembre, terminó 1 a 0 a favor del Chelsea, gracias a un gol de Willian al minuto 7. Se trató de un encuentro apretado y, aunque la diferencia en el marcador fue mínima, Chelsea dominó en todas las estadísticas. Los dirigidos por Maurizio Sarri terminaron con 22 remates (cinco de ellos a la portería), 69% de la posesión del balón y 689 pases, con una precisión del 90%. El Chelsea llega invicto a este encuentro y ya tiene su pase a la siguiente ronda de la Europa League, mientras que el PAOK, superlíder en el futbol griego, tiene solo tres puntos, producto de su victoria por 4 a 1 ante el BATE.

FRANKFURT VS MARSELLA

Los alemanes son uno de los cuatro equipos que suman cuatro victorias en la presente temporada de la Europa League y ya tiene su boleto asegurado para la siguiente fase del certamen. Por su parte, los franceses solamente tienen un punto y ya no aspiran a nada. El juego de ida terminó 2 a 1 a favor de Frankfurt, gracias a los goles de Lucas Torró y Luka Jović.

RANGERS VS VILLARREAL

Escoceses y españoles se enfrentan por cuarta ocasión en su historia. Los otros tres juegos terminaron en empates. Se trata de un juego de vida o muerte, ya que Villarreal tiene seis puntos y encabeza el Grupo G, pero los Rangers acechan de cerca con cinco puntos. En su última jornada, el equipo de Miguel Layún se medirá ante el Spartak, cuadro que ocupa el segundo puesto del sector.

STANDARD LIEJA VS SEVILLA

Con Guillermo Ochoa en la meta, considerado en una encuesta de la UEFA como el mejor portero de la Europa League, el equipo belga necesita conseguir la victoria si es que desea seguir con vida en el certamen. Enfrente tendrán al Sevilla, cuadro español que suma nueve puntos, producto de tres victorias y un empate. El juego de ida terminó 5 a 1, a favor de los españoles.

BETIS VS OLYMPIACOS

Con ocho puntos, el cuadro de Andrés Guardado es líder del Grupo F y una victoria ante los griegos sería suficiente para calificar a la siguiente ronda del certamen. Pero si Olympiacos gana por más de dos goles, Betis se expondría a que la escuadra griega y el Milán le roben su pase. El partido de ida, que se jugó el 20 de septiembre, terminó con un empate a cero.

 

¡Arma tu parlay con la Europa League y gana con tus favoritos!