Neymar no jugaría el Clásico

El principal miedo de los aficionados del Barcelona se confirmó, Neymar podría no ver acción ante el Real Madrid en el duelo que está programado para el domingo 23 de abril en la jornada 33 de la Liga de las estrellas, el crack brasileño recibió 3 juegos de sanción según lo confirmó la Federación Española de Futbol.

El duelo del pasado sábado 8 pintaba para ser una auténtica fiesta en Catalunia, los colchoneros de Simeone le habían sacado el empate sobre la hora a los merengues y en combinación de resultados, los blaugranas podrían volver a tomar la cima de la clasificación sumando de a 3. La misión no lucía imposible, ciertamente vencer al Málaga en La Rosaleda no le ha sido sencillo a los blaugranas, pero por el ritmo que sostenían los pupilos de Luis Enrique parecía muy probable que lo consiguieran.

Todo terminó por ser catastrófico, el marcador final fue 2-0 para los malagueños y Neymar se fue expulsado tras insultar al árbitro central, pero lo que tiene a ‘Ney’ al borde del abismo, son los aplausos que acto seguido dirigió al 4to juez, esto le costaría 3 partidos de suspensión, incluido el Clásico.

La última opción de los culés, es protestar ante el Comité de Apelación el próximo miércoles, para que se reduzca la sanción y el 3ero de la MSN, pueda enfrentar al Real Madrid, ya que pagaría su suspensión en el próximo compromiso, ante la Real Sociedad.

¿Qué tanto pesaría la ausencia de Neymar Jr.? ¿Es justa la suspensión? ¿Esto cambia tus apuestas?

Recuerda que las líneas del Clásico estarán disponibles en breve en Caliente.MX para que puedas apostar.