Volver

La primera gran prueba de Lainez: BETIS vs BARCELONA

El Benito Villamarín será testigo de un partido más del futbol español entre el Real Betis y el Barcelona, equipo que arriba con el torneo local en la bolsa y pensando en la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa. Sin duda, este será un duelo intenso y peleado desde el mediocampo hacia la ofensiva de ambos lados.

 

El Super líder llega con una racha positiva de triunfos ante el Real Madrid en liga y copa, demostrando que aún cuenta con la posibilidad de conseguir el triplete que alguna vez obtuvo Pep Guardiola. En este encuentro destacará la presencia de Lionel Messi, quien suma 25 goles en toda la temporada, es un delantero con visión de campo y capaz de cambiar el panorama de un cotejo cuando su equipo lo demanda. Luis Suárez es caracterizado por ser un goleador muy peligroso en el área, un jugador que se ha acoplado bien al sistema de Barca y junto con hombres como Dembélé, Iván Rakitic, Sergio Busquets y Sergi Roberto, el uruguayo continúa derrochando unidad y talento en el ataque blaugrana.

 

Por el otro lado, los sevillanos cuentan con un hombre como Diego Lainez, ex jugador del América y que, en poco tiempo, se ha ganado el corazón de todos los aficionados albiverdes por su calidad al momento de controlar el esférico, rapidez al ofender al rival, buen golpeó de balón y liderazgo mostrado desde la media hacia al frente. Además, Joaquín ha sumado tantos a su favor en las últimas fechas, pese no ser considerado un delantero letal, pero aparece en los momentos cruciales para definir un partido o darle vida a su equipo.

 

La escuadra Setién quiere acabar bien el torneo y pensar en puestos de copas europeas, por lo que un triunfo sería la opción para darle un respiro a un plantel que ya no pelea la Europa League, torneo en el que era considerado favorito a llegar a la final. Para el Barca, esto será como “un día de campo” por tener la liga en la bolsa y una oportunidad para que el estratega Ernesto Valverde, pueda ver jugadores de cara a lo que será el último compromiso de copa y la ronda de Cuartos de Final de la Champions League.

 

¿Quién ganará? Apuesta en Caliente.mx por los mexicanos en la Liga y ¡gana!