REAL MADRID vs SEVILLA, ¿otra derrota para los blancos?

La “casa blanca” sigue atravesando problemas, no pasa por su mejor momento, la derrota en casa ante la Real Sociedad ha dejado al equipo de Solari con muy pocas chances de pelear por el título, además el funcionamiento del equipo sigue siendo muy bajo en la Liga Santander, a esto se suman las lesiones de Asensio, Mariano y Gareth Bale, el galés suma su lesión número 25 desde que llegó al Real Madrid.

 

Ahora, el conjunto merengue deberá de enfrentar a un rival directo, tanto Sevilla como el Atlético de Madrid son rivales a vencer para pelear por la próxima clasificación a la UEFA Champions League. Ambos clubes se han enfrentado en 38 ocasiones, Real Madrid lidera la serie con 23 victorias sobre 14 de los sevillanos y han empatado en una sola oportunidad. Aunque las veces que se han visto las caras en el Santiago Bernabéu, el conjunto merengue ganó en 16 oportunidades, mientras que Sevilla lo hizo en tres.

 

¿Qué nos ofrece Caliente.mx? Sin duda, ponen como favorito al Real Madrid por encadenar nueve victorias consecutivas ante el equipo blanquirrojo. Además, ambos equipos llevan 7 partidos consecutivos anotando 3 o más goles en un partido, agregando que los locales no pierden ante los sevillanos desde el año 2008. Partido interesante el que ofrecen Real Madrid y Sevilla, ambos equipos necesitan sumar de a tres, la necesidad es de ambos, pero como se mencionó con anterioridad, el favorito es el club dirigido por Santiago Hernán Solari, en un juego donde en sus últimos nueve años, Sevilla no ha podido sumar al menos un punto en casa de los merengues, aunque el blanco no pasa su mejor momento desde la salida de CR7, pues en la liga no se le están dando las cosas, además, arriban de perder su último partido frente a la Real Sociedad y de sumar las lesiones de Gareth Bale, Asensio y Mariano. Por lo que la casa paga mejor por Sevilla al contar con la oportunidad de romper la mala racha, no será fácil, pero es un buen momento. Se verá un duelo de titanes en el Bernabéu y los goles nunca faltarán.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este duelo clave en la Liga! ¿Quién ganará?