Volver

¿QUIÉN GANARÁ LA LIGA EN ESPAÑA?

Este fin de semana arranca la temporada 2018-19 en la Liga de España. Los eternos favoritos para ganar el torneo son Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los catalanes llegan como campeones de la Liga, la Copa y la Supercopa española, además de que durante el verano sumaron a sus filas a Arturo Vidal, Malcom, Clément Lenglet y Arthur Melo.

Los Merengues son los tricampeones de la UEFA Champions League, pero perdieron a Cristiano Ronaldo, quien se marchó a la Juventus de Turín; aunado a la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica, en reemplazo de Zinedine Zidane. Los Blancos no han comenzado la temporada de la mejor manera, ya que Atlético de Madrid les arrebató el triplete de la Supercopa de Europa con goliza de 4-2 el miércoles pasado.

Finalmente, los colchoneros intentarán dar pelea gracias a sus nuevos elementos y podría dar una gran sorpresa en España, además, el equipo de Cholo Simeone ya demostró que puede derrotar al Real Madrid.

Ante estos factores, Barcelona es el candidato para obtener la Liga de las Estrellas, pero todo podría pasar a lo largo de las 38 fechas que dura el torneo en la Madre Patria.

¿Cómo están los momios para apostar por el próximo CAMPEÓN de La Liga?

Barcelona (-143)

Real Madrid (+160)

Atlético de Madrid (+800)

Valencia (+10000)

Sevilla (+15000)