Lacazette firmó con Arsenal

La novela del goleador francés, Alexandre Lacazette llegó a su fin, el killer que marcó 37 anotaciones en la más reciente temporada con el Olympique de Lyon, es nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra, su pase representó una cifra histórica para la institución, ya que se pagaron 46.5 millones de libras, equivalente a casi 52.6 millones de euros.

Con tan solo 26 años, el delantero que jugaba en la Ligue 1 ya daba muestras de tener potencial para emigrar a una liga más exigente y la élite de Europa se interesaba en sus derechos, razón por la cual los Gunners le firmaron por un periodo de 5 años.

El conjunto que inicialmente mostró mayor interés por Alexandre Lacazette fue Atlético de Madrid, sin embargo, la sanción impuesta que le prohíbe fichar hasta el próximo semestre, evitó que los colchoneros se hicieran de sus servicios.

Ahora el cuadro londinense que dirige Arsene Wenger no podrá quejarse de tener un plantel limitado hacia el frente, dado que seguirá en el club el chileno Alexis Sánchez y la llegada de Lacazette será una verdadera inyección de poderío tras la especulada salida de su compatriota Olivier Giroud.

La Premier League arrancará el próximo 11 de agosto y justamente el duelo de apertura tiene los siguientes momios:

(-286) ARSENAL / EMPATE (+375) / LEICESTER CITY (+750)

Además, los momios en el camino al título de la BPL para los gunners son de (+1100)