¿Quién llegaría al Manchester United?

Es notorio que el portugués José Mourinho no quedó satisfecho con el desempeño de su equipo la temporada anterior, pese a ello logró el título de UEFA Europa League y eso le permitirá a los ‘red devils’ jugar la próxima edición de la Champions League, es por eso que existirán movimientos en el vestidor, aquí algunas posibilidades de fichaje.

ROMELU LUKAKU

De entrada, Mou quiere traer al delantero Romelu Lukaku, quien estuvo ‘on fire’ en la pasada temporada con el Everton y que llegaría a llenar el hueco que dejará Zlatan Ibrahimovic. El belga llegaría por cerca de 85 millones de euros a Old Trafford y sería el primero de 5 fichajes que tiene preparada la entidad.

IVAN PERISIC

La prensa de Inglaterra apunta a que el jugador del Internazionale de Milán rondaría los 45 millones de euros para llegar a Manchester, no obstante, el conjunto italiano pretende no menos de 55 millones.

WILLIAN

El brasileño que recorre la pradera derecha para el Chelsea es muy del agrado de José Mourinho y los blues podrían recibir una oferta formal por sus servicios.

NEMANJA MATIC

Los 40 millones de euros que separan al serbio de Old Trafford se han visto como el requisito más sencillo para traerlo a la plantilla del United, esto porque el jugador aún tiene contrato con Chelsea y solo saldría si Antonio Conte decide prescindir de sus servicios, lo cual está condicionado a la llegada de Bakayoko.

ERIC DIER

El ‘perro de pelea’ del Tottenham es la manzana de la discordia en Inglaterra, su llegada parece más complicada que las anteriores, ya que los Spurs se niegan a venderlo rotundamente.

 

Los Red Devils tienen un momio de (+333) en la búsqueda del título de la Premier League, según Caliente.MX