4tos de final de Champions League, matar o morir

La Champions League permite ver espectáculos futbolísticos únicos y eso queda claro edición tras edición, es por eso que el torneo, siempre que las etapas definitivas se acercan, te obliga a definir tus apuestas con mayor precisión. Mañana se juegan 2 duelos de ida de los 4tos de final y aquí te damos algunos consejos para que los consideres antes de meterle una lana en Caliente.MX:

(-162) BORUSSIA DORTMUND vs AS MÓNACO (+400)

Esta será la primera ocasión en la que se enfrentarán a un duelo directo de Champions League ambas escuadras, no obstante, es la 3era ocasión en que el Mónaco le hará frente a un club alemán en este año y únicamente Marsella ha derrotado al ejercito amarillo en Francia.

Parece que la misión es algo más que complicada para los del principado, pues Borussia Dortmund ha marcado 12 goles en sus últimos 2 partidos en casa y los rojiblancos ya permitieron 13 anotaciones a sus rivales en esta temporada, siendo el equipo en la presente instancia que más ha recibido.

(+155) JUVENTUS vs BARCELONA (+185)

El último encuentro entre ambos equipos se dio en la final de la edición 2015, en aquel entonces el resultado le dio el título a los blaugranas y sin duda representa un triste recuerdo para la vecchia signora, pues el resultado fue 3-1 en Berlin, ahora parece que los bianconeri tienen mayores argumentos para romper el maleficio que impera en los clubes italianos, pues con una sólida defensa, ha cerrado su marco durante los últimos 351 minutos de juego y está invicto en sus últimos 17 partidos en casa. Barcelona por su parte, está por décima ocasión consecutiva en los 4tos de final y 10 de sus últimos 13 duelos en dicha instancia, han sido victorias.

(-350) ATLÉTICO DE MADRID vs LEICESTER CITY (+900)

Los últimos 6 de 8 partidos han significado triunfo en Champions League para los colchoneros, sin embargo, el rival no es sencillo, el ‘renacido’ Leicester City intentará frenar a los de Madrid a base de ímpetu, pues es el mismo que los ha traído hasta los 4tos de final en su temporada de debut en el torneo de las estrellas. El partido será difícil para los Foxes, pues solo han ganado 1 de los últimos 4 partidos del certamen fuera de casa y su promedio de posesión es el más bajo de todo el torneo con 38%, algo que Griezmann y compañía buscarán aprovechar, pues está ‘on fire’ y ha participado en el 50% de los goles que consigue su equipo, ya sea marcando o asistiendo.

(-130) BAYERN MUNICH vs REAL MADRID (+350)

Las ausencias podrían afectar el desempeño del cuadro merengue, sobre todo en el cuadro bajo de los comandados por Zidane, aunque cabe señalar que lo más probable es que los bávaros no puedan contar con su killer, Lewandowski. La racha en el Allianz Arena es positiva para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, pues le han propinado 9 derrotas a los merengues y un empate en sus 11 duelos más recientes, siendo el único triunfo para la causa blanca, la mayor derrota que han recibido los alemanes en competencia europea, 4-0.