DUELOS DESTACADOS EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Arranca la fase de los octavos de final en la UEFA Champions League, donde destacan enfrentamientos con equipos fuertes, mismos que buscarán el título europeo el próximo 1 de junio, en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Quedan 16 escuadras con vida, pero solo uno levantará la “Orejona”.  Paris Saint-Germain vs Manchester United llama mucho la atención, el conjunto parisino es uno de los favoritos para llevarse el torneo gracias a la inversión cosechada en los últimos años, pero no tiene margen de error. Por su parte, los “Diablos Rojos” han mejorado tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo, quien hará una eliminatoria interesante.

Juventus vs Atlético de Madrid, duelo de dos equipos históricos en el balompié europeo. Los italianos han dominado a nivel doméstico en las últimas temporadas, pero la tarea pendiente se llama UEFA Champions League, ahora, de la mano de Cristiano Ronaldo, buscarán obtener la gloria continental. Por su parte, los “colchoneros” no quieren dejar escapar la oportunidad de jugar la final en su casa, aunque tienen un rival como excelente sinodal.

Liverpool y Bayern München se enfrascan en otra eliminatoria atractiva, pues destacan dos de los más populares de Inglaterra y Alemania, respectivamente. Los “Reds” buscan sobreponerse al perder la pasada final ante Real Madrid por marcador de 3-1 en Kiev; mientras los bávaros recuperar el entorno gracias a sus jugadores de mucha experiencia.

Real Madrid sigue su lucha por el tricampeonato en la Champions League cuando enfrente al Ajax de Amsterdam. Los “merengues” no pasan por el mejor momento de su carrera, pero en estas instancias nunca se les puede dar por vencido. Por su parte, los tulipanes calificaron por primera vez desde el 2006, a los octavos de final, por lo que no será un rival fácil para los españoles.

El resto de las eliminatorias son las siguientes: Borussia Dortmund vs Tottenham Hotspurs, Barcelona vs Lyon, Porto vs Roma y Manchester City vs Schalke 04.

¡Arma tu PARLAY en Claiente.mx con estos duelazos de Champions y gana!

AgendaCalienteChampionsOctavos