MANCHESTER UNITED VS PARIS SAINT-GERMAIN

“Los Red Devils” harán lo propio cuando reciban al PSG en el ‘Teatro de los Sueños’, el Old Trafford, en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

 

Tras golear ayer sábado 0-3 en Londres al endeble Fulham el ManU sigue en el espléndido cambio de rumbo que tomó desde que echó a Mourinho y puso a Solskjaer en el banquillo. Sumó su 8ª victoria en las 9 últimas jornadas de liga, que si contamos la FA Cup son 10 en 11 partidos. En la tabla clasificatoria, esta serie de victorias le han valido para alcanzar el 4º puesto y por tanto la zona Champions. Algo que a principios de diciembre muchos en el club ya casi habían dado por imposible estar en la próxima edición de la competición, salvo por la vía de ganar la edición de este año. Jugadores que estaban borrados en la faceta atacante con Mourinho como Pogba o Rashford están renaciendo en su mejor versión. Mientras que otros como Lukaku que se estaban buscando una salida por qué no contaban para nada están teniendo sus minutillos para reivindicarse y luchar por la titularidad.

 

Por otro lado, se encuentra el conjunto parisino que mantiene un mundo de distancia sobre sus inmediatos perseguidores en la Ligue 1 francesa, ya que tras ganar ayer por la mínima 1-0 al Burdeos le saca 13 pts al Lille con 1 partido más jugado por Lille. Aunque en las últimas semanas, el equipo ha comenzado a generar dudas en sus resultados, alimentadas además por lesiones de jugadores básicos en el esquema de Tüchel como Neymar y el ya recuperado Verratti. La buena noticia para los parisinos es que el mismo italiano que ayer jugó anter el Burdeos, sí va a estar recuperado de su lesión y disponible ante los Red Devils, pero es que junto a una de cal vino otra de arena. Ayer el delantero uruguayo Cavani se lesionó el muslo derecho al transformar el penalty de la victoria.

 

Por lo que el pronóstico es que el Manchester United se lleve el resultado por sus últimas victorias en la liga (51 puntos, 52 tantos a favor, 35 en contra y 17 goles de diferencia a sus otros rivales).

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este duelazo y gana con la Champions League!