Agenda de 8vos en la Champions League

(+225) LEVERKUSEN vs ATLÉTICO DE MADRID (+140)

Parece que la mano de Simeone hace cada vez más fuerte a los colchoneros, pues desde que el argentino está al frente del banquillo, han superado siempre la etapa de 8vos de final de la Champions League, sin embargo, Chicharito parece estar de vuelta y las diferencias entre ambos conjuntos son pocas, en sus enfrentamientos más recientes, hay 1 triunfo por bando, 2 empates y 3 goles marcados. El conjunto de las aspirinas ha perdido 8 de sus 9 partidos en fase de eliminatoria de la Champions League

(-175) MANCHESTER CITY vs MÓNACO (+450)

Se da por primera vez en la Champions League un duelo entre Manchester City y Mónaco, ambos clubes poseen billeteras grandes y una meta en común que no han podido conseguir, el título del torneo de las estrellas… Para la ida de los 8vos de final, Falcao volverá a Manchester, una ciudad en la que no pasó muy buenos momentos, el Tigre intentará rugir ante el cuadro dirigido por Guardiola, quien tampoco ha tenido los mejores ratos gracias a la prensa que exige resultados más notorios, por lo pronto el estratega de los citizens acumula 8 partidos sin perder en Champions.

(+260) PORTO vs JUVENTUS (+120)

Los mexicanos del Porto intentarán colaborar al máximo para consumar una misión que parece imposible, sacar ventaja en el Do Dragao ante la imponente ‘Vecchia Signora’, conjunto que posee una plantilla como pocas y que manda en la Serie A. En las últimas 6 participaciones de los dragones en 8vos, únicamente superaron una ocasión dicha etapa, mientras que los bianconeri consiguieron igual número de avances en las últimas 3 ediciones. Seguramente el problema no será marcar para los lusos, sino defender, puesto que han festejado al menos un gol en 11 de los últimos 12 partidos de Champions League en casa.

(-275) SEVILLA vs LEICESTER (+850)

El miércoles se conocerán en encuentro oficial el Sevilla y Leicester City, por lo que los antecedentes son nulos, sin embargo, los Foxes nunca han vencido a algún conjunto español en competición europea y los andaluces han caído en 3 de sus últimos 4 partidos de Champions League ante equipos ingleses. Vale la pena destacar que Sevilla ha ganado 10 de sus 14 partidos de Champions League en casa y en todos ellos marcó al menos un gol, mientras que a la defensiva, Sevilla colgó 5 veces el cero en 6 partidos.

¡Apuesta a la ida de 8vos de la Champions en Caliente.MX! Regístrate y recibirás $200 gratis