¿Llegará la Champions League a Facebook?

Las redes sociales han cambiado la forma de ver el mundo en muchos aspectos, incluso, han cambiado la forma misma en la que se observa el futbol, ahora a través de ellas, se pueden ver eventos deportivos que antes eran PPV o incluso se sabe el resultado con anticipación mediante ellas (como en el caso del boxeo), es por eso que la Champions League podría llegar a las transmisiones en vivo de Facebook.

En Estados Unidos iniciará el experimento de la Champions League mediante la cadena Fox Sports, transmitiendo algunos de los partidos de la próxima edición a través de Facebook Live, según lo confirmó David Nathanson, jefe de operaciones de la cadena deportiva.

“Facebook es una potencia de social media y un gran socio para ayudar a crecer el futbol en Estados Unidos. La gente pasa más tiempo en sus dispositivos móviles y redes sociales, así que ofrecer partidos en esta plataforma es una extensión natural”, aseguró el directivo.

Con un número confirmado de 12 partidos, las transmisiones de algunos duelos de Fase de Grupos, 4 de la ronda de 8vos de final y 4 más de los 4tos de final.

Ahora, además de disfrutar apostando en vivo, podrás disfrutar de la transmisión desde tu teléfono móvil.