¡Arranca la Liguilla del CL 2018!

Tras 17 jornadas, triunfos, derrotas, descensos y sorpresas llega la Fiesta Grande del futbol mexicano, solo 8 equipos clasificaron y buscarán la máxima gloria del balompié nacional.

Cuartos de Final
El líder de la competición fue Toluca, el conjunto choricero consiguió 36 puntos tras sumar 11 triunfos, tres empates y tres derrotas, ahora, los Diablos buscarán romper la maldición del Súper Líder y alzar el trofeo de la Liga Bancomer MX, pero primero deberán derrotar a Monarcas Morelia, quien se coló en el octavo lugar.

Duelazo en los Cuartos de Final de la Liguilla, América contra Pumas, este Clásico Capitalino nos dejará muchísimas emociones, polémicas y hasta goles. La primera cita será en el Olímpico Universitario, en punto de las 19:30 horas de este miércoles 2 de mayo y la vuelta se jugará en el Estadio Azteca el día sábado 5 de mayo a las 19:00 horas.

El norte del país también tendrá actividad en la Fiesta Grande y es que, Monterrey se medirá ante Tijuana, el Xolaje buscará sacar ventaja en casa este miércoles a las 21:30 horas en el Estadio Caliente, pero la vuelta no será nada fácil, ya que Rayados cierra en el Estadio Bancomer el sábado 5 de mayo a las 21:00 horas.

Otro duelo de norteños, Santos Laguna enfrentará a Tigres y todo su arsenal, el Conjunto Lagunero tiene la ventaja de cerrar en casa, pero la Ida no será fácil en el Volcán, la cita es este jueves 3 de mayo a las 19:30 horas y la Vuelta se llevará a cabo en el TSM a las 18: horas de este domingo 6 de mayo.

En Caliente.mx ya tenemos los momios para los juegos de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2018:

LiguillasCuartosFinalIda