Mateus Uribe ya es de América

La novela entorno al jugador colombiano llegó a su fin, su llegada a la Liga Mx ya es un hecho y contrario a lo que había anunciado la prensa nacional, su arribo no será a tierras norteñas, sino a la capital del país, para defender los colores de las Águilas.

Proveniente del Atlético Nacional, Mateus Uribe firmó finalmente con el América y el propio club lo confirmó vía twitter, luego de que su negociación estuviera en el aire por poco más de un mes. Con la llegada de Uribe, Miguel Herrera cerraría filas para el Apertura 2017 y sus armas crecerían notablemente, ya que la figura del cafetalero le puede dar la opción de mover piezas de medio campo hacia el frente.

Con 26 años, ya ha sido convocado por José Néstor Pekerman a la tricolor y puede funcionar como volante, interior, o incluso como falso 9, es por eso que su llegada implica el incremento de las posibilidades para los de Coapa.

Los detalles sobre la incorporación del crack a los entrenamientos o su posible debut como azulcrema quedaron en el aire, tampoco los detalles sobre su presentación o lo que implicó su fichaje, sin embargo, es un hecho que su llegada le traerá cosas positivas al América.