Monarcas buscará la hazaña ante Rayados en la vuelta de la semifinal

El duelo de ida por la semifinal en la Liga MX entre Monarcas Morelia y los Rayados del Monterrey terminó con un triunfo por la mínima para los regios, un solitario gol de Avilés Hurtado marcó la diferencia y para la vuelta del próximo domingo, los purépechas deberán buscar con todo el arco rival, pues necesitan marcar por lo menos un par de goles para avanzar.

El marcador no reflejó lo que sucedió en la ida, pues Monarcas intentó constantemente y no pudo reflejarlo, mientras que para los del barrial tampoco fue justo, pues los espacios que permitía el local le abrieron las puertas, pero la puntería de sus ofensivos fue poco atinada.

Para el duelo de vuelta en el Estadio BBVA, los michoacanos deberán marcar al menos 2 goles, ya que recibieron gol en casa y la ventaja de la posición en la tabla es para los norteños, así, únicamente con un par de anotaciones en patio ajeno, pondría realmente en juego el boleto a la final.

¿Tiene realmente probabilidad de avanzar Monarcas? La respuesta es sí, aunque…

Por un lado, los de Roberto Hernández fueron el mejor visitante del torneo regular, ganaron 6 de los 9 duelos que disputaron en patio ajeno y no lo hicieron en plazas sencillas, lo lograron ante Pumas, Lobos BUAP, Atlas, Chivas, Toluca y Necaxa.

Pero por el otro, los de Antonio Mohamed solo dejaron de ganar un duelo en casa, pues Santos fue el único equipo que salió con vida.

Las probabilidades de que avancen los de la sultana son de (-334), mientras que para los rojiamarillos es de (+500).

Los momios para el duelo de vuelta son los siguientes:

(-182) MONTERREY / EMPATE (+300) / MONARCAS (+500) / Domingo 3 de diciembre, 18:00 hrs.