Santos ‘abrió’ las transferencias

Todavía no termina el Apertura 17 y ya hay algunos movimientos en los equipos, principalmente uno que se ha visto enfocado en cambiar lo hecho el semestre que cierra es Santos. Los Guerreros ya inauguraron de manera extraoficial el periodo de fichajes y tendrían amarrados un par de refuerzos.

 

El tercero es un mediocampista que hace 4 años vivía sus mejores momentos, se trata de José Juan ‘El Gallito’ Vázquez, quien llega proveniente de Chivas y será el recuperador que tanto ha ansiado la gente de la comarca, pues no han encontrado a un fijo con características como él.

 

 

El segundo en llegar con los verdiblancos es Gerardo Alcoba, otrora referente del cuadro bajo de Pumas y que saliera tras la mala temporada en Ciudad Universitaria, su llegada podría significar la salida de algún elemento de la actual plantilla, podría ser Néstor Araujo, quien interesa a Chivas, o incluso Izquierdoz, que partiría a un club de mayor renombre.

 

El tercero jugador en llegar a la laguna es Jesús Isijara, el elemento proveniente de Necaxa se desempeña por la parcela derecha y buscará ser un proveedor de servicios hacia Jluio Furch, quien posee un efectivo remate de cabeza y no ha sido explotado del todo. Su llegada implicó la salida de Ventura Alvarado a Aguascalientes.