A 20 días del Apertura 2017 ¿Qué equipo es favorito para ganar la Liga MX?

El torneo Apertura 2017 está a poco menos de 20 días de arrancar y en Caliente.MX ya hay líneas de apuesta disponibles para que los amantes del futbol azteca, le metan una lana a su equipo en la búsqueda del título, entre las opciones está el futuro campeón, apostar por cuál será el equipo más goleador, cuál estará al menos en la Liguilla, o si lo prefieren, apostar a qué club ocupará los últimos puestos del certamen, los momios son los siguientes:

CAMPEÓN

Chivas (+500) y Tigres (+500): Ambos clubes son los favoritos a llevarse la corona, uno como defensor y el otro como subcampeón.

América (+550): Con el regreso de Miguel Herrera, las águilas podrían volver a levantar el vuelo.

Monterrey (+600): Parece que el amplio plantel que poseen los Rayados, los pone siempre como un candidato permanente.

Tijuana (+1200): Los perros de la frontera fueron 2 veces líderes generales y buscarán cristalizar su rendimiento con un título finalmente.

Santos (+1400) y Toluca (+1400): Ambos equipos tuvieron un buen desempeño el torneo anterior, pero ahora con mayor tiempo de planeación, podrían aspirar a lo máximo.

CLASIFICARÁ A LA LIGUILLA

-Chivas (-1400) y Tigres (-1400): El rebaño avanzó como 3ero a la Liguilla el torneo anterior, mientras que los felinos fueron séptimos, pero lograron avanzar hasta la final.

-América (-1000): En el Clausura 17 quedaron fuera de la fiesta grande, pero seguramente volverán a competir por el título en esta edición.

-Monterrey (-750): Pese a ser sublíderes, no lograron superar los 4tos de final en el Clausura 17.

-Toluca (-350): Fueron el 4to sitio de la tabla el torneo anterior.

Tijuana (-239): Buscarán repetir en la fiesta grande, aunque quizá también evitarán la maldición del superlíder.

– Santos (+1400) y Pachuca (+1400): Dos equipos que regularmente están en la instancia final, pero que se ausentaron en el Clausura 17.

-Cruz Azul (-110): La máquina se concentró en traer elementos de peso para regresar a los primeros planos, ¿lograrán al menos volver a la Liguilla?

FINALIZARÁ EL TORNEO COMO ÚLTIMO LUGAR

-Puebla (+333): La Franja deberá mejorar sustancialmente para no ser de nuevo el sotanero general, algo que ocurrió en el Clausura 17.

-Veracruz (+333): El puerto tiene un equipo que gusta, pero no suma, si queda en último de tabla, el momio es bastante atractivo.

-Querétaro (+400): Los Gallos fueron el lugar 15 del torneo anterior, es por eso que se reforzaron e intentarán no ser los últimos clasificados.

-Lobos BUAP (+450): Los serafines de la Liga Mx llegarán con la idea firme de no ser últimos, puesto que intentarán conservar la categoría.

Si tu equipo no aparece en los listados, en Caliente.MX puedes encontrar los momios de cada club y otros mercados para que puedas ganar apostando, ¡Regístrate y recibe $200 gratis!