Enrique Meza fue presentado por Puebla

Tras una jornada 12 que se jugó sin DT por parte del Puebla, la directiva camotera aprovechó la fecha FIFA para dar a conocer al que esperan sea su salvador, se trata de Enrique Meza, tetra campeón de la Liga MX.

El nuevo estratega al frente de la franja, llega tras el empate a cero goles ante Santos en Torreón y un mal arranque del equipo bajo las órdenes de Rafael García, quien fue cesado en la J11 tras caer ante Atlas, cosechando una victoria, tres empates y seis derrotas.

El ‘Ojitos’ pidió que la relación entre el club y los medios sea la idónea, además de compañerismo y entrega total por parte de la plantilla, que deberá ‘jugar fácil’ según lo comentó el recién llegado a la Angelópolis, pues ‘improvisar se irá dando conforme los resultados lleguen’.

Lo que resta de la temporada será complicado para los camoteros, que según las apuestas de Caliente.MX, es el club con menor cantidad de posibilidades de avanzar a la Liguilla o de coronarse, con un momio de (+550) para la fiesta grande y de (+8000) para ser campeón.