Confirmado, Menez ya es del América

Un francés más formará parte de la Liga MX, el mediapunta galo Jérémy Ménez fue confirmado por las Águilas del América como nuevo refuerzo este viernes por la mañana, su arribo sería la punta de lanza que desean en Coapa para que el estratega Miguel Herrera consiga llevar al equipo al campeonato y convertirse nuevamente en el club más ganador del futbol mexicano.

Fue precisamente en el mismo día que abre la actividad del Clausura 18, que los azulcremas confirmaron el fichaje de su ‘bomba’ invernal mediante su cuenta de Twitter:

El elemento llega procedente del futbol de Turquía, en donde jugaba para el Antalyaspor, pero tiene pasado en el FC Sochaux, AS Mónaco, AS Roma, París Saint-Germain, AC Milán y G. Bordeaux, en los que consiguió marcar 76 anotaciones, además cuenta con experiencia a nivel selección en 24 ocasiones.

Tras la publicación de las Águilas anunciando el fichaje hoy, el jugador publicó un video en su cuenta de Twitter también, en el que dio un mensaje que confirmaba su llegada al cuadro capitalino tras cerrar una maleta, acompañado del hashtag #VamosAmérica.