¿Cómo se jugará la JORNADA 6 de la Liga MX?

Comienza la jornada 6 de la Liga Mx y seremos testigos de varios duelazos que irán definiendo la Tabla General del Clausura 2019.

 

Veracruz vs Tigres

Abre la actividad con el enfrentamiento entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, desde el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Los escualos penden de un milagro para mantenerse en el máximo circuito, pues los recientes resultados no le han ayudado en absoluto. Por su parte, los regiomontano son los favoritos para ganar una vez el título gracias a su fuerte inversión y constante protagonismo.

 

Atlas vs Puebla

Atlas recibirá a Puebla, en el Estadio Jalisco. Los tapatíos acumulan diez puntos en el inicio del torneo y han sorprendido por su buen futbol. Mientras la Franja viene de ser masacrado como local ante Necaxa y la continuidad de Enrique Meza no es segura en los banquillos.

 

Querétaro vs Pumas

Querétaro jugará contra Pumas de la UNAM, en el Estadio Corregidora, para el sábado 9 de febrero, a las 17:00 horas. Los queretanos son últimos de la tabla general tras cosechar cinco derrotas.

 

Monterrey vs Lobos

Monterrey será local ante Lobos BUAP. Los Rayados buscarán seguir en los primeros sitios y demostrar que puede consagrarse como campeón del Clausura 2019.

 

América vs León

A las 19:00 horas, América volverá a ser local en el Estadio Azteca, cuando se mida a León. Ambos conjuntos vienen de ganar a Querétaro y Cruz Azul, respectivamente, por lo que se prevé un partido intenso y de carácter ofensivo.

 

Pachuca vs Morelia

Pachuca hará lo propio frente a Monarcas Morelia, en el Estadio Hidalgo.

 

Necaxa vs Chivas

Necaxa y Chivas de Guadalajara cerrarán la jornada sabatina, a las 21:00 horas, en el Estadio Victoria, ambos equipos se ubican en zona de calificación.

 

 

Toluca vs Cruz Azul

Para el domingo 10 de febrero, el Estadio Nemesio Diez será testigo del cotejo entre Toluca y Cruz Azul. Los “Diablos Rojos” vienen de tres derrotas consecutivas y buscará romper su mala racha ante una Máquina celeste que simplemente no convence a sus aficionados y la presión es cada vez mayor en el equipo.

 

Santos vs Xolos

Finalmente, Santos Laguna y Xolos de Tijuana cierran la Jornada 6 en la Liga Mx, en el Territorio Santos Modelo, a las 18:00 horas.

 

¡Arma tu PARLAY en Caliente.mx de la Jornada 6 de la Liga Mx y gana!