Fichajes de última hora a la Liga MX

Los registros de la Liga MX ya están cerrados y tal como ocurrió en Europa, algunos equipos ejercieron las llamadas ‘compras de pánico’ cerca de la hora final, aquí te decimos los movimientos más destacados y las posibilidades de cada equipo para coronarse en el Apertura 2017.

TIGRES / Momio para campeón (+500)

Los felinos ficharon a tres elementos provenientes de ligas extranjeras, así lo confirmó Miguel Ángel Garza, consejero delegado de los felinos, el primero es un mediocampista (como parte de las intenciones de cubrir la baja de Guido Pizarro), el colombiano Larry Vásquez fungía como capitán del club Patriotas Bocayá de la liga cafetalera, el segundo es el arquero Eduardo Fernández, mexicoamericano que militaba en el Real Salt Lake de la MLS y finalmente el que más ha llamado la atención, el francés Timothée Kolodziejczak, proveniente del Borussia-Monchengladbach de la Bundesliga alemana.

XOLOS / Momio para campeón (+2200)

Los perros de la frontera no se quedaron atrás y tras ver en las primeras jornadas la ausencia de un 9 nominal, ficharon al ecuatoriano Miller Bolaños, quien llega proveniente del Gremio de Porto Alegre. Ha ganado varios títulos en su carrera, lo que es un buen augurio para complementar la delantera de Tijuana.

PUEBLA / Momio para campeón (+5000)

Los camoteros anunciaron un artillero más como su último fichaje, y es que Rafael García no tenía variantes al frente, por lo que el canadiense Lucas Cavallini se vestirá con la Franja. Su experiencia va más allá de las ligas inferiores de Uruguay, pues también ha defendido los colores de los de la hoja de maple con la selección mayor.

VERACRUZ / Momio para campeón (+2500)

Con la lesión de Pedro Gallese, el marco de los tiburones recaería totalmente en los guantes de Melitón Hernández, fue entonces que la directiva optó por un viejo conocido, Sergio ‘Matute’ García, quien militaba en La Piedad de la liga CLASA de USA, arribará al puerto por 3era ocasión, luego de desfilar por otros equipos en México y emigrar.