Matías Fernández nuevo jugador de Necaxa

A poco tiempo del cierre de registros de la Liga MX y con los movimientos en Europa prácticamente cerrados en su totalidad (salvo 3 ligas), el Necaxa rompió el mercado con el anuncio de un último y flamante refuerzo, Matías Fernández, quien proviene de la Serie A de Italia, jugará con el cuadro de Aguascalientes.

El chileno de 31 años dejó atrás sus épocas en el viejo continente para llegar al futbol mexicano, pese a tener contrato aún con la Fiorentina, prefirió solicitar su salida libre para recalar en los Hidrorayos, así lo anunció la cuenta del equipo en Twitter, confirmando los rumores que se manejaban en los últimos días.

El enganche natural andino militó en varios equipos a lo largo de su carrera, misma que inició en el Colo Colo, posteriormente llamó la atención en Europa y fue el Villarreal su primer club al otro lado del océano, posteriormente emigró al Sporting Lisboa y sus épocas más recientes fueron en el Milán y la Fiorentina.

La intención de Matías Fernández es figurar entre los seleccionados que afrontarían la Copa Mundial de Rusia 2018 en caso de que la roja consiga su pase, algo que es más probable al tener mayor cantidad de minutos y ser más visto en una liga como la mexicana, que aporta ya a algunos seleccionados.

El momio de Necaxa para campeón del Apertura 2017 en Caliente.MX es de (+1800), es decir, por cada $200 apostados a que los hidrocálidos serán los ganadores, cobrarías $3800.