Los duelos más atractivos de la Jornada 13 de Liga MX

Cada vez está más cerca el cierre del torneo y las jornadas se van volviendo más apretadas, ningún equipo quiere dejar ir puntos y hay algunos que llegan en muy buen momento a la Jornada 13, lo cual les serviría para encaminar su destino de manera positiva hacia la Liguilla. No te puedes perder los duelos más atractivos del fin de semana y es por eso que te dejamos 5 previas con datos interesantes para que puedas realizar tus apuestas:

(+125) Xolos VS América (+210) / Viernes 21:00 hrs.

Parece que los Xolos de Miguel Herrera tendrán una misión complicada en la frontera ante las Águilas de La Volpe, de entrada, el dominio ha sido para los capitalinos en los últimos 3 choques de Liga MX que han sostenido ambos equipos, con un imponente 9-1 en goles pareciera que apostar por el visitante es atractivo, sin embargo, el momento que viven los de Tijuana los tiene en el 4to lugar de la tabla y su fuerte es el cierre de los encuentros, ya que han marcado 14 de sus 24 anotaciones después del minuto 60.

(-130) Cruz Azul VS Morelia (+375) / Sábado 17:00 hrs.

La máquina intentará cobrar venganza ante Monarcas, luego de que a media semana los michoacanos obtuvieran el pase a la final de la Copa MX con los celestes como víctimas, pero no sorprendería que los purépechas rescataran al menos el empate en la capital, ya que han sumado 8 de 15 puntos posibles fuera del Morelos y en los últimos 4 partidos entre ambos equipos, los cementeros cayeron en 2 y rescataron el empate en los otros 2.

(-187) Chivas VS Puebla (+600) / Sábado 21:06 hrs.

Chivas llegará al fin de semana con la motivación a tope, pues avanzó a la final de la Copa MX y cerraría una buena semana ganando el duelo en casa ante Puebla, algo que es ampliamente probable dado el momento del rebaño, que es sublíder de la competencia y que no sucumbe ante la Franja en tierras tapatías desde el 2013. El mayor peligro para los de Almeyda lo representará Alexis Canelo, quien está enrachado e intentará aumentar su cuenta personal de goles (3) y asistencias (5).

(+114) Pumas VS Toluca (+235) / Domingo 12:00 hrs.

Los dirigidos por Palencia solo han perdido un duelo en casa y para la fecha 13 recibirán al mejor visitante del torneo y actual líder general, los Diablos de Toluca, conjunto que además tiene una racha de 6 partidos consecutivos de Liga MX marcándole al menos 2 goles a los Pumas, lo cual le derivó en 4 victorias y 2 derrotas. El cierre de partido es benéfico para los universitarios, pues aprovechan el desgaste que significa jugar a medio día para, en los últimos 15 minutos cerrar fuerte y así han marcado 7 anotaciones, no obstante, los mexiquenses también juegan a la misma hora y podrían anular dicho factor.

(+162) Santos VS Pachuca (+190) / Domingo 18:00 hrs.

Los Guerreros han ido componiendo de a poco el camino bajo la tutela de ‘Chepo’ de la Torre e incluso están en zona de clasificación, es por eso que el duelo ante Pachuca le servirá a los de la Laguna para medir sus aspiraciones, puesto que los hidalguenses tienen un nivel de juego muy respetable y son 5tos de la tabla general. El Estadio Corona ha sido un terreno hostil para los Tuzos en los últimos 5 partidos, pues solo han conseguido rescatar un punto y desde el Clausura 2013 no ganan en Torreón, si quieren apostar a una opción interesante, no se puede dejar de lado a Hirving Lozano, crack que ha marcado 3 goles en el torneo.

¡Toda la Liga MX está en Caliente.MX! Apuesta a cada partido o arma un Parlay para cobrar mucho más…