Última jornada definirá la Liguilla del A17

Falta solamente una jornada completa para que se definan a los equipos que estarán en la Liguilla por el título del Apertura 17, solo hay 3 conjuntos que tienen su lugar seguro hasta ahora y el duelo pendiente que tienen los Rayados en su nuevo inmueble ante Santos, no modificaría las posibilidades de los Guerreros pues ya están eliminados, pero para los del barrial, podría significar poner en peligro el superliderato.

Los momios para este partido son los siguientes:

(-175) MONTERREY / EMPATE (+275) / SANTOS (+550) / Jueves 9 de noviembre a las 21:00 hrs.

Pero la parte interesante viene del lugar 4 al 10 de la tabla, pues Monarcas, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Cruz Azul e incluso Xolos, tienen posibilidades de colarse, pero dependerá de las combinaciones y resultados que se den en la fecha final.

Los que mayor oportunidad tienen son Monarcas, León y Toluca, todos ellos con 26 unidades, mismas que les asegurarían un puesto incluso perdiendo, pero para ello necesitarían que dos equipos entre Necaxa, Atlas y Cruz Azul, pierdan o empaten.

De igual manera, los rayos, rojinegros y cementeros tienen 24 puntos y deberán ganar su respectivo duelo para tener posibilidades, además de esperar a que no sumen los michoacanos, la fiera y los choriceros.

El equipo que realmente deberá sacar la calculadora, llenarle la canasta al Toluca y esperar a que Atlas y Necaxa vivan una auténtica pesadilla, es Xolos, pues la diferencia de goles entre los involucrados es amplia y se necesita un milagro.