¡Semifinales de infarto en la Liga Mx!

Tras grandes partidos, increíbles goles y sorpresas en los Cuartos de Final de la Liguilla, quedaron definidos los cuatro invitados que buscarán el título del Clausura 2018.

 

América vapuleó a Pumas en Ciudad Universitaria 4-1 en la Ida, los universitarios querían la voltereta en el Azteca, pero las Águilas comenzaron ganando y tras dos expulsiones de los auriazules, el conjunto local aprovechó las circunstancias para finalizar con la agonía de los Pumas.

 

¡Hay maldición en el Estadio Bancomer! Xolos de Tijuana venció 2-1 a Monterey

en la vuelta, luego de empatar en el Caliente 1-1. El Xolaje tomó la batuta en la Sultana del Norte y ganó 2 a 1, para así sellar su pase a Semifinales y confirmar la malaria que existe en el nuevo inmueble de los Rayados.

 

El Infierno estuvo a nada de arder con el partidazo del domingo… Toluca fue el súper líder del Clausura 2018, pero en la cancha no pudo derrotar a Monarcas, quienes calificaron en octavo lugar. Tanto en la Ida como en la Vuelta, la pizarra marcó un empate a dos, dejando un marcador de 4-4, dando el pase a los Diablos por su mejor posición en la Tabla General.

 

¡El goleado del Clausura 2018 se hizo presente! Djaniny Tavares marcó el tanto que clasificaría a la Comarca a Semifinales de la Liga Mx. La Comarca perdió 2-0 en la Ida ante Tigres en el Volcán, pero en la Vuelta, hicieron pesar su condición de local y derrotaron 2-0 a los del Tuca Ferretti, con goles de Osvaldo Martínez y el caboverdiano.

 

La lucha por levantar el trofeo del Clausura 2018 cada vez está más cerca y estos cuatro equipos buscarán hacerse del ansiado título, ¿quién será el próximo Campeón de la Liga MX?

 

Recuerda que en Caliente.mx tendremos todos las Semifinales de Liguilla, donde podrás encontrar mercados a los goleadores del partido, tiros de esquina y más, ¿¡qué esperas?! Regístrate en Caliente.mx y recibe $200 para comenzar a apostar.