Gullit Peña ya firmó y esto ganará con Cruz Azul

El proyecto que tiene Pedro Caixinha para levantar al Cruz Azul parece tomar más forma, su recién iniciada gestión ya incluyó la salida de algunos elementos y la llegada de otros más, es por eso que hoy se sumó a la plantilla celeste Carlos ‘Gullit’ Peña, quien proviene del Glasgow Rangers de Escocia y de entrada le dará mayores alternativas al entrenador portugués.

Peña regresa al futbol azteca tras un breve paso por el futbol del viejo continente, pues no permaneció ni un año completo, sin embargo, fue el propio estratega quien lo llevó a vivir la experiencia y precisamente decidió incluirlo en su proyecto para los cementeros.

Tras superar las pruebas físicas y médicas, seguramente el mediocampista se reunirá con la plantilla para que de inmediato esté a disponibilidad del cuadro capitalino, pero algo que llamó la atención de los medios, fue que el salario que percibirá será alto, pues en total recibiría $2,080,000 mensuales, es decir, $520,000 semanalmente, sin mencionar que es solo por el concepto de salario.

No ha sido revelado qué dorsal vestirá el otrora seleccionado nacional, lo que sí es un hecho, es que no podrá portar el 27, que habitualmente utiliza, puesto que José Madueña ya es portador de dicho histórico número para la afición celeste.

Probablemente el Gullit podría jugar ante su ex equipo el fin de semana, las Chivas, conjunto al que visitará la máquina el sábado y por el cual, ya puedes apostar en Caliente.mx.

(+115) CHIVAS / EMPATE (+230) / CRUZ AZUL (+245) / Enero 13 a las 21:06 hrs.