Los 4 duelos más interesantes de la J8

Luego de la pausa por la Fecha FIFA y ya con el boleto asegurado para Rusia 2018, el futbol mexicano vuelve a la actividad y en la Jornada 8 hay tres duelos que llaman poderosamente la atención, a continuación, una breve previa y los momios de apuesta de cada partido:

(+187) PUEBLA / EMPATE (+220) / CRUZ AZUL (+150) / Viernes 8 de septiembre 19:00hrs.

La máquina sostiene un paso regular y no ha perdido en sus últimos 10 partidos de la Liga MX, algo que intentará romper el Puebla en el Cuauhtémoc, sin embargo, no será fácil para los dirigidos por Rafael García mantener su portería en ceros ante el ataque celeste. De conseguir el triunfo, los de la angelópolis llegarían a su tercer triunfo en Liga MX consecutivo como local ante los celestes.

 

(-112) PACHUCA / EMPATE (+250) / CHIVAS (+300) / Sábado 9 de septiembre 19:06 hrs.

Ya son 4 los duelos en los que Pachuca no cae ante Chivas en la Liga MX, no obstante, el rebaño sabe lo que es ganar en la bella airosa, pues desde que existen los torneos cortos, ha ganado el 33 % de los duelos como visitante ante los tuzos. En esta ocasión las condiciones no son las ideales para Chivas, pues no han podido ganar en lo que va del torneo y los de Diego Alonso solo han cedido puntos en uno de los tres disputados en casa.

 

(-275) AMÉRICA / EMPATE (+375) / VERACRUZ (+750) / Sábado 9 de septiembre 21:00 hrs.

Las águilas solo han peridido una vez ante los tiburones desde el 2013, el resto han sido 5 victorias y 2 empates, además la capital del país le cuesta a los escualos y se han llevado sendas goleadas, además, otro factor a contemplar es que en 30 partidos como visitantes en la Liga MX, ante cualquier rival, solo acumulan 2 triunfos. Seguramente será un over.

(+150) PUMAS / EMPATE (+230) / XOLOS (+185) / Domingo 10 de septiembre a las 12:00hrs.

Según el propio plantel de los Pumas, la salida de Palencia les inyectó energía nuevamente y buscarán demostrarlo en casa ante los Xolos, conjunto que poco a poco ha tomado mejor ritmo y que en sus 3 duelos más recientes ha desplegado un futbol distinto y eso le ha valido ganar 9 puntos. Los felinos contarán con Nicolás Castillo, quien ha marcado 5 de las 6 dianas que ha conseguido el equipo, mientras que los de la frontera esperan que Gustavo Bou sostenga la racha positiva que mantiene.