Triverio se va de Toluca

Hasta hace unas semanas se contemplaba como el principal artillero escarlata que poseía Hernán Cristante, pero los rumores comenzaron a sonar y ahora se confirmaron, el argentino Enrique Triverio dejará de defender los colores del Toluca para arribar al conjunto argentino de Racing Club de Avellaneda.

Triverio jugó casi 2 años para los Diablos y marcó más de 40 goles, algunos de ellos importantes, pero nunca pudo llevar al equipo más lejos, además el año pasado fue protagonista de uno de los episodios más complicados que ha vivido el arbitraje mexicano, pues agredió a un silbante y fue acreedor a una sanción elevada, no obstante, terminó por estar anulado solo algunas semanas.

Según palabras del propio futbolista, estaba completamente bien con su vida en México, pero la escasez de minutos de juego lo llevó a tomar la determinación de partir, además que sus compañeros estaban haciendo un buen papel e iba a ser difícil encontrar mayor protagonismo.

Algo que pudo influir bastante en la partida de Triverio, pudo ser la llegada de su compatriota Alexis Canelo, delantero que fue confirmado como refuerzo de los Diablos para este torneo y que ya poseía experiencia en la Liga Mx, puesto que militó en el Puebla y anteriormente en Jaguares de Chiapas, mostrando cierta regularidad y calidad.

El cuadro choricero agradeció al futbolista de 28 años sus goles y le deseó buena suerte en su nuevo club, institución que jugará torneos internacionales y que es llamado uno de los grandes de la Primera División.

Por lo pronto el argentino ya no participará en el duelo de la J4, cuando Toluca enfrente a Cruz Azul en la capital del país el próximo sábado a las 17:00hrs., aquí los momios del encuentro:

(-106) CRUZ AZUL / EMPATE (+230) / TOLUCA (+300)