Alanís seguirá en Chivas y jugará tras arreglo

No se puede asegurar que sea el último capítulo de la novela entre Oswaldo Alanís y Chivas, sin embargo, es un inicio prometedor para la carrera del defensor el anunciar que ya llegó a un arreglo con el rebaño para permanecer entre las filas rojiblancas y sobre todo, jugar, parte fundamental de cara a Rusia 2018.

El arreglo fue confirmado por el defensor en conferencia de prensa, en ella mencionó que el arreglo al que llegaron ambas partes representará un beneficio mutuo, además de ello, adelantó que deberá ganarse un puesto a la par de sus compañeros en el 11 de Matías Almeyda.

La problemática inició cuando el zaguero se negó a renovar contrato con el cuadro tapatío y este lo relegó a las inferiores del club, pero tras un acuerdo monetario benéfico para el jugador y con solo 6 meses más de contrato, tras jugarse el mundial, quedaría libre para poder negociar con cualquier otro club.

Las Chivas enfrentan este fin de semana a Cruz Azul en el Estadio Akron, probablemente Alanís no sea titular, pero seguramente saldrá a la banca.

A continuación, los momios para ese partido:

(+115) CHIVAS / EMPATE (+230) / CRUZ AZUL (+245) / Sábado 13 de enero a las 21:06 hrs.